Le aparecieron 3 hijos más a Juan Gabriel: unas gemelas de 5 meses y un peruano

Las bebés se llaman Aldonza y Alberta, y nacieron en enero de este año, 5 meses luego de que el cantante mexicano muriera.

Juan Gabriel, cantante.
Juan Gabriel, cantante.| Getty Images.

Eso aseguró el Diario Basta!, que agregó que las pequeñas son hijas de una fan de Juan Gabriel, llamada Briseida Landaverde.

El medio añadió que las pequeñas tiene un padre ‘adoptivo’, Carlos de Regil, esposo de Briseida, pero el verdadero papá es Juan Gabriel ya que las bebés nacieron por inseminación y quien aportó el esperma fue el cantante.

“El árbol genealógico de Juan Gabriel sigue creciendo, pues tras las declaraciones de su amiga Silvia Urquidi, asegurando que ‘El Divo’ sería padre de unas gemelas, Basta! investigó sobre el paradero y la historia de estas pequeñas, quienes nacieron producto de una inseminación artificial en enero del 2017 […] Aldonza y Alberta (en honor al donante Alberto) se encuentran viviendo en Cancún al lado de sus padres”, indicó el medio.

El artículo continúa abajo

En la publicación también se afirmó que Juan Gabriel decidió donar su esperma para darle las dos niñas como regalo a Briseida y Carlos, pues ellos eran amigos del cantante que, incluso, fue padrino de matrimonio de la pareja, en 2014.

Basta! puntualizó que la aparición de estas dos hijas de Juan Gabriel “podría darle un giro inesperado a la vida de la familia del artista, pues tras la lucha entre los hijos por la herencia, la aparición de estas niñas cambiará todo por completo”.

Sin embargo, de comprobarse con una prueba que Aldonza y Alberta sí son hijas de Juan Gabriel, las dos pequeñas no serían las únicas que entrarían a tener derecho de reclamar parte de la fortuna de ‘El Divo’. Julius Ortega, un peruano de 26 años, también podría entrar en esa disputa.

Y es que, en los últimos días, Julius le dijo a Univisión que las amigas de su fallecida madre le revelaron que su padre biológico era Juan Gabriel.

Por eso, el peruano agregó que piensa viajar a México para “ser identificado como hijo legítimo del cantante”, al que nunca conoció.

Para esto, y aunque aún no se ha realizado una prueba de ADN, presentará como soporte, entre otras cosas, “fotos de acercamientos que hubo entre los dos [su mamá y Juan Gabriel]”, manifestó Julios a Televisa.

No obstante, Julios también expresó que no piensa pelear por la herencia que dejó el cantante mexicano, de acuerdo con Televisa y Univisión, ultimo medio que aseguró que este joven es muy parecido a Juan Gabriel y es experto en manualidades.

Las gemelas y el peruano serían los quintos hijos que le aparecen a Juan Gabriel luego de su muerte. Ya se habían conocido otros dos casos: Luis Alberto y Joao.

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error


Opinión

{[{ctrl.articles[index].author.owner.short_text}]}

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

{[{ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]}|{[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]}|{[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}

Más Videos

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

Más Videos

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error