María Fernanda Yepes habla de pleito con medio que la señaló de golpear a mujer

Su versión sobre lo sucedido en una fiesta, la entregó la actriz y presentadora del reality ‘Soldados 1.0’ en entrevista con AutoStar Tv.

María Fernanda Yepes, actriz y presentadora de 'Soldados 1.0'.
María Fernanda Yepes, actriz y presentadora de 'Soldados 1.0'. | Canal RCN.

Allí, María Fernanda negó haber agredido a una mujer en una fiesta en México porque le regó el trago encima, como lo aseguró en diciembre un medio, cuyo nombre no reveló la presentadora, y que luego fue replicado por diversos portales.

“No, eso es mentira. Yo demandé a ese medio porque no entiendo de dónde salió ese chisme, y te voy a explicar por qué. Yo no soy una persona agresiva; yo puedo tener un carácter fuerte, pude haber hecho Rosario Tijeras, pero no soy Rosarios Tijeras. O sea, entiendan, por favor. Yo creo que me confundieron con alguna actriz porque ese día yo estaba en mi casa. A mí me dolió muchísimo porque a eso le dieron réplica acá en Colombia y lo sacaron hasta en la sopa, y eso no fue así”, dijo María Fernanda.

Uno de esos medios que publicó la noticia fue La Opinión, que en su sitio web indicó que la versión la sacó basada en información que le entregó uno de los invitados a la fiesta y que, según ese portal, afirmó:

“María Fernanda golpeó a una chica porque le aventó un poco de alcohol; eso la enojó y se le fue a los golpes. La gente de seguridad intervino para separar a esta chica, pero no pudieron porque Yepes estaba muy alterada; fue entonces que decidieron sacarla de la fiesta, por lo incontrolable que estaba y además, creo que a la chica que agredió es novia de algún ejecutivo de la revista [Maxim]”.

El artículo continúa abajo

Además de hacer referencia a este caso que ocurrió hace seis meses, la actual presentadora de ‘Soldados’ habló en AutoStar Tv de sus amores famosos; de la vez que se accidentó en un carro porque iba conduciendo borracha (minuto 9:09), en Cartagena; y de cómo intimidó a Sebastián Martínez en una escena de sexo, cuando grabaron juntos la serie ‘Rosario Tijeras’ (minuto 3:08).

Igualmente, contó que su presencia en el mencionado reality de RCN, inicialmente, era como concursante pero, como no disponía de todo el tiempo que le exigían para participar, el canal luego le propuso que fuera la presentadora, como se escucha en este video de la entrevista con María Fernanda, que AutoStar Tv compartió en YouTube .

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error


Opinión

{[{ ctrl.articles[index].author.owner.short_text }]}

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

{[{ ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]} | {[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}
{[{ ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]} | {[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}

Más Videos

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

Más Videos

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error