Ante esto, en una entrevista con ‘Lo sé todo’ le preguntaron a Rafael qué tan ciertas eran las declaraciones de la mujer y él respondió, aunque sus palabras no dejaron muy claro qué fue lo que pasó con la camioneta.

“Desafortunadamente el lleva y trae no le deja nada bueno a nadie. […] Tal vez a esta señora la mal informaron, porque yo hasta donde sé he sido una persona seria, responsable y ejemplo de mis hermanos. Inclusive de los hijos de ella, que son mis hermanitos y les mando un saludo muy especial”, detalló Santos.

El también cantante recordó que siempre ha sido un hombre transparente y que, además, es el “músculo financiero de la sucesión (de la herencia de Diomedes)”, por lo tanto, es el que está a cargo “de que las cosas salgan adelante”.

Estas fueron sus declaraciones:

Martínez dijo para ‘La Red’ que le prestó el mencionado vehículo a Rafael, luego de que él asegurara que su camioneta estaba varada, y días después él se negó a devolverla y le dijo:

“La camioneta no te la voy a entregar porque esto es de mi mamá, porque ella fue la esposa. […] La herencia la reparto yo”.