El estilo de vida actual nos hace sudar

El trabajo, la familia, la vida privada, el deporte, todas estas cosas requiere nuestra dedicación y esfuerzo diariamente.

Sudor
Imagen ilustrativa| Getty

El mundo moderno ha requerido que las personas realicen muchas actividades al mismo tiempo, y que en general no tengan tiempo de tomarse un respiro. El andar de aquí para allá, bien sea caminando por toda la ciudad o corriendo de un escritorio a otro en tu oficina te hará sudar, es normal, nos pasa a todos.

Sin embargo, no es el fin del mundo ni tienes que preocuparte por la sudoración excesiva y mantenerte protegido todo el día en estas situaciones  de la vida cotidiana:

Transporte Público

Montarse en un bus en hora pico es toda una proeza, y más si este va lleno de gente sudorosa, que no usa un desodorante con fragancia encapsulada, y no hay ninguna ventana abierta. Es el sauna más económico que podrás encontrar en la vida.

Ropa incorrecta

En algunas ciudades el clima es tan cambiante que hay que estar preparado para todo. Por eso, el abrigarnos en exceso, ponernos 3 sacos bufanda y gorro de lana y que haga un sol impresionante de 25°C es algo bastante común.

Tiene más ‘mapas’ que Google

Si eres una persona que ingresa a corriendo a la oficina intentando no llegar tarde, o caminas mucho para llegar a tu destino es probable que esto te pase, en especial con camisetas rojas, verdes, azul claro y grises.

“¡Perdí mi celular!”

Ese momento de crisis en que no sabes que pasó con tu teléfono produce una excesiva sudoración. Calma, el 99,9 % de las veces está en el bolso o en el bolsillo que no revisaste.

“Por esta ruta rinde más”

Cuando vas en un taxi (peor si es de madrugada luego de unas copas) y el taxista decide cambiar la ruta que le habías solicitado. Sí, en ese momento empieza el pánico y crees que vas a ser el titular de prensa del día siguiente porque algo malo te va a suceder.

La mancha de la maleta

Cargar una maleta en la espalda es muy común en estudiantes e incluso trabajadores. Sin embargo, cuando hace mucho calor y llevas ese morral cargado de cosas es muy probable que cuando llegues a tu destino tengas ‘estampado’ en sudor la forma de lo que cargabas en tu espalda.

Todo lo que se agite y genere viento es un ‘abanico’

Un día caluroso, un espacio cerrado y mucha gente es una pesadilla. Por eso todos tomamos el cuaderno, calendario o periódico más cercano y nos abanicamos en un intento desesperado de combatir el sudor y la alta temperatura.

Ir en ‘bici’ a todos lados

El artículo continúa abajo

Es cierto que muchas personas utilizan este medio de transporte para evitar el tráfico, ahorrar un dinero o por pasión por el deporte. Sin embargo, llegar sudando a la oficina el primer día de tu nuevo trabajo tal vez no sea la mejor idea del mundo.

Para evitar muchas de estas situaciones usted puede intentar utilizando algunos remedios caseros a base de bicarbonato de sodio, maicena y aceite coco.

Rexona entiende el ajetreo del mundo actual y la constante actividad de las personas, por lo que lanzó su línea Clinical que te da 3 veces más protección que un antitranspirante común pues su fórmula exclusiva es altamente efectiva y tiene una fragancia encapsulada que te mantendrá seco hasta por 48 horas.

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error


Opinión

{[{ctrl.articles[index].author.owner.short_text}]}

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

{[{ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]}|{[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]}|{[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}

Más Videos

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

Más Videos

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error